Dia del trabajo para colorear thumbnail

Dia del trabajo para colorear

Total views: 77 views

Total photo downloads: 4

Total prints: 1

Total online coloring: 3

¡Hola chicos! ¿Sabías que el Día del Trabajo es único? Es un día especial porque se celebra a todas las personas que trabajan para hacer del mundo en el que vivimos un lugar bonito y cómodo. Hay muchos trabajos diferentes, ¿te imaginas ser una valiente bombera o una médica que cuida de los demás? ¡Sería muy divertido!

Hoy tenemos para vosotros unas estupendas láminas para colorear acerca del Día del Trabajo. ¡Así podemos celebrarlo y aprender al mismo tiempo!

Graciosos dibujos sobre el Día del Trabajo para imprimir gratis

¿Listos para llenar de color el mundo laboral? ¡Comencemos!

  • La doctora: Con su fonendoscopio, la médica escucha tu corazón para saber que todo está bien. ¿De qué color crees tú que será su bata?

  • El policía: Siempre alerta, este agente nos protege y mantiene el orden en la ciudad. ¡Pinta su uniforme de azul y no te olvides de las luces de su coche patrulla!

  • La cocinera: ¡Mmm, huele riquísimo! La chef prepara los platos más sabrosos. Hagamos que su gorro de cocinera quede tan blanco como las nubes.

Conclusión

¡Nos lo hemos pasado genial coloreando las profesiones del Día del Trabajo! Ahora tienes un poco más claro cómo cada uno hace mejor nuestro mundo con su trabajo. ¿Cuál ha sido tu dibujo preferido? ¡Cuéntanoslo todo!

Related posts