¡Hola, pequeños artistas! Soy Claw Gómez de ColorearW.com y hoy vamos a aprender a dibujar un delfín! Los delfines son animales súper amigables y muy queridos por todos los amantes del océano. ¡Así que, lápices y colores listos! ¡Vamos a empezar!
Paso 1 – Dibujar la nariz del delfín
Primero, vamos a dibujar la nariz del delfín. ¡Es muy fácil! Solo tienes que hacer una pequeña curva en el centro de tu papel. ¡Súper!
Paso 2 – Dibujar la parte superior de la cabeza del delfín
Ahora, dibujemos la parte superior de la cabeza del delfín. Haz una línea curva desde la nariz hacia atrás. ¡Wow! ¡Mira cómo se empieza a formar!
Paso 3 – Dibujar las aletas y la espalda del delfín
¡Es hora de las aletas! Dibuja dos aletas en los lados y una línea curva para la espalda del delfín. ¡Ya parece un delfín de verdad!
Paso 4 – Dibujar la cabeza, la cola y la barriga del delfín
Vamos a darle forma a nuestro amigo marino. Dibuja una línea desde la cabeza hasta la cola y otra para la barriga. ¡Está quedando genial!
Paso 5 – Dibujar la cola del delfín
Dibuja una bonita cola al final de tu delfín. ¡Recuerda, la cola tiene forma de media luna! ¡Yay!
Paso 6 – Terminar el delfín con la boca y los ojos
Añade la boca y los ojos para darle vida a tu delfín. ¡Qué bonito se ve!
Paso 7 – Terminar el delfín con colores
¡Ahora viene la parte más divertida! ¡Colorea tu delfín con los colores que más te gusten! Sé creativo y usa todos los colores del arcoíris. ¡Wow!
¡Y ahí lo tienes! Tu propio delfín dibujado y coloreado. ¿A que ha sido fácil y divertido? En ColorearW.com, nos encanta ver cómo usas tu creatividad. ¡No olvides mostrarnos tu dibujo!
¡Espero que te hayas divertido mucho dibujando con nosotros! ¡Recuerda, practicar te hará un gran artista! ¡Hasta la próxima, pequeños artistas! ¡Súper!
Please share by clicking this button!
Visit our site and see all other available articles!